CONVERTECH® REVESTIMIENTOS PARA GALVANIZAR EN FRÍO


CONVERTECH® Galvanizadores en frío

Los productos CONVERTECH® son pinturas que gracias a su alto contenido de zinc galvanizan y brindan protección anticorrosiva a cualquier superficie metálica con la que hagan contacto. Ofrecen excelente poder impermeabilizante, gran adherencia, elasticidad y compatibilidad con otras pinturas de acabado.

Esto hace al CONVERTECH® en un galvanizador portátil.
El CONVERTECH® sirve para galvanizar cualquier superficie metálica nueva u oxidada, ofreciendo una excelente resistencia a la corrosión en ambientes marinos, zonas de gran humedad y altas temperaturas.

Es una gran alternativa al galvanizado en caliente debido a su practicidad de aplicación y costo reducido. Una de sus principales ventajas, es que permite galvanizar cualquier estructura en la misma ubicación de la obra o proyecto.

También cumple con la norma ASTM A-780 para la reparación de galvanizado en caliente.
Los productos CONVERTECH® son aplicables bajo los medios convencionales de pintado (pincel, rodillo, pistola, air-less).

Con una sencilla preparación de superficie, pueden aplicarse directamente sobre el óxido y resultan una excelente protección para estructuras metálicas, depósitos de agua potable, soldaduras, cañerías, silos para almacenaje de granos, superestructuras marinas, cámaras frigoríficas y protección de toda estructura de hierro o acero.

*Para mayor información sobre las diferentes recomendaciones y métodos de cómo usar los productos TRYTECH®, de clic sobre el producto que desee consultar y descargue el archivo “Aplicación” y/o “Ficha Técnica” dando clic sobre el icono correspondiente.