SK316® REVESTIMIENTOS DE ACERO INOXIDABLE


SK316® Revestimiento con partículas de acero inoxidable 316

Los productos SK316® son pinturas con partículas ultra finas de acero inoxidable de grado 316 que se pueden utilizar en cualquier tipo de superficie (metálica o no metálica).
Para transferir a cualquier tipo de superficie (metal, madera, entre otros), la apariencia del acero inoxidable, su alta resistencia a la corrosión, resistencia a diversos ataques químicos, resistencia a altas y bajas temperaturas y sus propiedades sanitarias, con una notable disminución del costo en relación a este tipo de aceros.

Es sumamente útil para estructuras o equipos que estén en contacto directo con agua salada o ácidos, y también es una muy buena solución cuando se requiere ofrecer propiedades sanitarias a estructuras metálicas de laboratorios o plantas de consumo humano.
La aplicación más recomendada para el SK 316® es por soplete convencional, aunque puede pintarse por Air- Less, pincel o rodillo.
Las temperaturas máximas y mínimas de pintado son 10 y 30 ºC, con humedad del 80% como máximo. Nunca se debe aplicar en superficies húmedas o calientes.
Las superficies a pintar deben estar lijadas, cepilladas o arenadas.

*Para mayor información sobre las diferentes recomendaciones y métodos de cómo usar los productos TRYTECH®, de clic sobre el producto que desee consultar y descargue el archivo “Aplicación” y/o “Ficha Técnica” dando clic sobre el icono correspondiente.