LIMPIADORES Y TRATAMIENTO SUPERFICIAL DE ACEROS INOXIDABLES.


GENOX® Limpieza y protección:

GENOX® Limpieza y Protección es la línea de productos que TRYTECH® ha desarrollado exclusivamente para el mantenimiento y renovación de superficies de acero inoxidable.
Nuestros limpiadores, desengrasantes, desoxidantes y protectivos ofrecen soluciones eficaces y económicas a los diferentes problemas de corrosión que se presentan en la industria.
Se aplican directamente sobre la superficie a tratar y se dejan actuar. En algunos casos es necesario enjuagarlos con agua.

*Para mayor información sobre las diferentes recomendaciones y métodos de cómo usar los productos TRYTECH®, de clic sobre el producto que desee consultar y descargue el archivo “Aplicación” y/o “Ficha Técnica” dando clic sobre el icono correspondiente.

PULINOX® Pulidor

PULINOX® es una pasta que quita marcas leves que se hayan generado en superficies pulidas, esmeriladas o satinadas de aceros inoxidables, gracias a la acción de sus micro partículas abrasivas.
Para eliminar rayas y marcas leves que se hayan generado durante el proceso de manipuleo de un producto terminado o en superficies que presenten pérdida del brillo por uso.
Se aplica directamente sobre la pieza a pulir o sobre el accesorio, puede aplicarse manualmente (por trapeo) pero se recomienda el uso de pulidoras o máquinas rotorbitales para mejores resultados.
Una vez terminado el proceso remover el exceso con un paño limpio y seco.

TRYTECH® Línea de Detección

La línea de detección de TRYTECH® ofrece herramientas prácticas, confiables y económicas para identificar contaminación ferrítica y para diferenciar ciertos grados de aceros inoxidables.
Sirven para identificar contaminación ferrítica (partículas o trazas de hierro) en aceros inoxidables que pueden haberse impregnado en la superficie del material o producto final, durante su proceso de fabricación, almacenamiento, transporte o montaje. Estas trazas de hierro son difíciles de identificar a simple vista, pero en un corto plazo serán muy notorias y se manifestarán como manchas marrones o picaduras.
También tenemos productos que permiten identificar rápidamente los aceros inoxidables de calidad 316 y dúplex, esto debido a que reaccionan mediante un cambio de color a la presencia del molibdeno, principal componente de este grupo de aceros, evitando así, análisis más costos y detallados.
Ambos productos son muy útiles para realizar aseguramiento de calidad, identificación y catalogación de productos, selección de chatarra entre muchas otras aplicaciones.
Se aplican en el equipo, estructura o material a inspeccionar y se les deja reposar, la reacción se mostrará con un cambio de color en el químico, lo que evidenciará según sea el caso, una contaminación ferrítica o un acero inoxidable 316 o dúplex.
*Para mayor información sobre las diferentes recomendaciones y métodos de cómo usar los productos TRYTECH®, de clic sobre el producto que desee consultar y descargue el archivo “Aplicación” y/o “Ficha Técnica” dando clic sobre el icono correspondiente.